Al son del bolero Regina Orozco despide 2011
La cantante soprano y actriz mexicana Regina Orozco se reencontró con su público la noche de este jueves, ante el cual presentó su espectáculo 'Boleros, boleritos y flores para Chava', que fue el pretexto idóneo para comenzar a despedir el 2011.
En medio de música, bromas, albures y una que otra regresión al pasado, Orozco cumplió su promesa de brindar una velada única, muy a su estilo con este 'show' que es un homenaje al bolero, a los grandes compositores, y por supuesto a Chava Flores, autor de más de medio centenar de piezas, con las cuales inundó de humor y picardía la música popular mexicana.
La 'Mega Bizcocho', como se hace llamar la artista, en este espectáculo juega con las canciones, las voltea, las llora, las ríe, las enloquece, usando como arma: el humor, lo que propicia que el público no sólo le regale aplausos, sino también las risas y en algunos casos hasta la complicidad.
Temas como 'Quizá, quizá, quizá', 'Contigo en la distancia', 'Cuando vuelva a tu lado', 'Vereda tropical' y por su puesto algunas del fallecido cantautor Chava Flores, dan vida a este espectáculo, con el cual lleva al espectador por el mundo del humor y el albur del mexicano.
El resultado es muy diferente y un poco irreverente pero siempre respetando la interpretación musical del género romántico.
Orozco aparece acompañada a lo largo de esta aventura musical, de dos horas, por cuatro grandes concertistas y músicos.
El ya legendario teatro bar El Vicio es el escenario que alberga a Orozco en esta aventura, que la noche de viernes tendrá su segunda presentación y donde el público será testigo de este homenaje a los más grandes compositores del género del bolero, así como al cantautor Chava Flores.