A 19 días de su debut en la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, la selección anfitriona sufrió una fuerte sacudida al ser goleada 6-2 por su similar de Uruguay. (Archivo)
A 19 días de su debut en la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, la selección anfitriona sufrió una fuerte sacudida al ser goleada 6-2 por su similar de Uruguay, en juego desarrollado en el Parque Viera, instalación del Wanderers de la Primera División del futbol uruguayo.
El delantero Santiago Charamoni se convirtió en figura del encuentro al hacer cuatro de los seis goles de la "celeste", mientras que por los "tricolores" descontaron Alfonso González y Carlos Fierro.
Con este resultado el Tricolor, dirigido por Raúl Gutiérrez, cerró su etapa de preparación por Sudamérica, luego de dos triunfos sobre la representación de Argentina y un empate y un revés frente a los charrúas.
El equipo mexicano inaugurará la Copa Mundial de la categoría el 18 de junio en el Estadio Morelos ante Corea del Norte y posteriormente enfrentará a Congo y Holanda dentro del Grupo A, mientras que Uruguay forma el sector C junto a Inglaterra, Canadá y Ruanda.