Gómez palacio, Dgo.- El campo de golf del Campestre Gómez Palacio registró un espectacular albatros, con lo cual cerró el 2010 de manera espectacular, en cuanto a hazañas y resultados.
Fue el pasado jueves 30 de diciembre, alrededor de las 16:30 horas, cuando ocurrió este singular hecho, en el que Vicente Antonio Herrera García fue el protagonista, teniendo como testigo al doctor José Luis Comparan Martínez.
Y es que el albatros significa embocar la pelota tres golpes bajo par en un solo hoyo. En este caso sucedió en el hoyo cuatro (par 5), que tiene una distancia de 490 yardas, donde Vicente necesitó solamente de dos tiros para meter la pelota.
En primera instancia, Herrera García salió con el driver, donde la pelota recorrió alrededor de 300 yardas, quedando entre la estaca azul y blanca, es decir, a 185 yardas respecto a la bandera que era color blanca.
Con un cinco de fierro y con aire a favor, Vicente pegó su segundo tiro, para que la pelota botara fuera del green, pero corrió hasta la bandera para así embocarse, consiguiendo esta hazaña como preámbulo del Año Nuevo.
490YARDAS
Tiene el hoyo 4 del Campestre Gómez Palacio, el cual está registrado como Par 5.