Inolvidable. Cristian Castro ofrece un recital lleno de romanticismo y éxitos en el Coliseo Centenario.
Amor, desamor, recuerdos, nostalgia, alegría... son tan sólo algunas de las emociones y sensaciones que provocó Cristian Castro.
El cantante se echó al bolsillo al público lagunero que acudió ayer al Coliseo Centenario para disfrutar del concierto que entregó como parte de su gira Viva el Príncipe.
Las puertas del Coliseo se abrieron desde las 7:00 de la tarde. Poco a poco los seguidores del cantante fueron ingresando al recinto. Al dar las 9:30 de la noche éste lucía con una nutrida asistencia para minutos después abarrotarse por completo.
Debido al homenaje que Castro realiza a José José con su reciente disco llamado igual que la gira, el hijo de Verónica Castro ha logrado acercarse, además de los jóvenes, a un publico más maduro, lo cual pudo notarse en su presentación en la región.
Aquí le presentamos 8 puntos fundamentales del show.
1. En tres pantallas que se colocaron en el centro de espectáculos pudo verse, antes de iniciar el recital, un video en el que figuraban José José, Manuel el 'Loco' Valdés y por supuesto Cristian.
2. A las 9:50 de la noche Castro, ataviado con un smoking y camisa de color blanco, así como pantalón negro, arrancó la velada musical con las canciones Ahora No y Amar y Querer.
3. Trece músicos, dos coristas y algunas bailarinas lo acompañaron durante su espectáculo, mismo que reunió a cinco mil laguneros (cifra oficial).
4. El artista agradeció al público lagunero que lo acompañó en "esta noche tan especial", ademas de que dijo sentirse orgulloso de evocar la nostalgia musical de José José.
5. El concierto continuó con otras melodías entre ellas La Nave del Olvido, Si me Dejas Ahora y El Triste, mismas que fueron coreadas de principio a fin y a todo pulmón por los espectadores.
6. Tras haber rendido tributo al "Príncipe de la Canción", el "Gallito Feliz" dio paso a los temas que le han dado el éxito y de esta manera interpretó Por Amarte Así, No Podrás, Nunca Voy a Olvidarte y Vuélveme a Querer entre otros.
7. Un sinfín de mujeres del area VIP no dejaban de captar a Cristian, con sus cámaras y celulares, cada que él se movía de un lado a otro en el escenario.
8. Durante más de dos horas el cantante logró la ovación de un público que lo apoyó de principio a fin y que formó un ambiente de fiesta y romanticismo en el Coliseo Centenario.