Sanciones. El alcalde de Lerdo espera reporte de los que hicieron puente pero serán sancionados.
El alcalde de Ciudad Lerdo, Roberto Carmona Jáuregui, ya tomó conocimiento acerca del ausentismo del pasado sábado 17 de septiembre, el cual, los empleados municipales tenían prohibido faltar a sus labores.
Dijo que ya se revisó ese tema y que quienes 'agarraron puente' tendrán que atenerse a las consecuencias con las sanciones que se les aplicarán por no cumplir con el reglamento.
Sobre esta disposición ya tenían conocimiento con anticipación los trabajadores municipales, de ahí que la mayoría de los trabajadores se presentaron y laboraron de manera normal el passado sábado posterior al descanso por el 16 de septiembre, sin embargo, el alcalde señaló que a pesar de ello, hubo bastantes empleados que hicieron caso omiso y simplemente no se presentaron, sin tomar en cuenta que se haría una revisión completa y contundente durante todo el día, por parte de los departamentos de Contraloría y de Recursos Humanos.
Carmona Jáuregui aseguró que no habrá consideraciones, que se llevarán a cabo las suspensiónes y sobre todo se verá mermado su pago en la nomina por el día que faltaron y los que se supenderá a quienes lo hicieron.
Sanciones
El alcalde Roberto Carmona dijo que ya tomó conocimiento de las faltas y que aunque todavía no se concluye el reporte, ya se están preparando las sanciones para empleados.