Alcaldesa a regidores: 'que me demanden'
"Si defender los intereses de Gómez Palacio es causa de demanda, pues que los regidores me demanden", dijo ayer la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo.
La presidenta municipal dijo sentirse tranquila ante el pronunciamiento de los regidores que anunciaron presentar una denuncia en su contra luego del enfrentamiento que se registró en la pasada sesión de Cabildo.
Como se informó, la mayoría de los ediles fueron objeto de agresiones por parte de líderes de colonias durante la sesión de Cabildo del martes pasado, en la que por mayoría se ratificó el acuerdo para que se permitiera a Lerdo construir una línea de conducción de agua hacia la Central de Ciclo Combinado de la CFE en Gómez Palacio.
Los ediles de la fracción "Gómez Palacio nos Une" llevaron su malestar hasta Durango, donde se reunieron con los diputados locales de la fracción panista, a quienes les expusieron la "ingobernabilidad" por la que atraviesa el Municipio.
Entrevistada durante un evento en la colonia Felipe Ángeles, en donde entregó apoyos del programa "Crecemos con Futuro", la alcaldesa de Gómez Palacio dijo sentirse tranquila ante la posible demanda de los regidores, argumentando que su labor como alcaldesa es "defender los derechos de Gómez Palacio".
"Creo que no me pueden sancionar por defender los intereses de Gómez Palacio, si ellos piensan que defender los intereses de mi pueblo y a la gente que me eligió es digno de demandarme, pues que lo hagan", dijo Rebollo.
Señaló además que su agenda no sufrirá modificaciones por la posible denuncia. "Tenemos mucho por hacer en Gómez Palacio como para distraerme por ese tema", comentó la alcaldesa.