Queja. Vecinos piden celeridad en el Sánchez Madariaga; la alcaldesa dice ser la primera interesada. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
La alcaldesa Rocío Rebollo dijo ya haber realizado las gestiones necesarias para que la obra del bulevar Sánchez Madariaga continúe después de haber estado detenida.
La obra, aseguró la alcaldesa, está bajo la supervisión del Gobierno del Estado.
"Yo soy la primera que me quejo, es una obra que se está haciendo con el apoyo del señor gobernador para la pavimentación, el sábado yo pasé, ya había pasado y visto cómo estaba de terregoso, particularmente enfrente del Seguro Social, son obras que se están haciendo con recursos del Gobierno del Estado, la constructora se comprometió -el sábado que hablamos con ellos- a que iniciaba este lunes", aseguró la edil.
Recientemente los vecinos y conductores del sector aledaño se quejaron porque la obra se encuentra detenida y en situación riesgosa.
"La obra la trae Secope (Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado), nosotros, yo, como primera interesada, siempre estoy al tanto e informándome qué pasó y más en esa vialidad, que es tan importante", aseguró la alcaldesa.
El bulevar Sánchez Madariaga colinda con otras vialidades importantes pues conduce del centro de la ciudad hacia el Periférico Gómez Palacio-Lerdo, también conocido como bulevar Ejército Mexicano.
A través de él se llega al puente San Ignacio que cruza el periférico y que lleva a conductores rumbo a una parte de "Chapala", que es el sector más poblado de todo el Municipio.
Las personas que utilizan a diario esta vialidad se quejaron por falta de señalamientos, irregularidades del asfalto, el carril cerrado y la falta de alumbrado.