Dionys César, jugador de Vaqueros Laguna, fue llamado para representar a la Zona Norte en el Juego de Estrellas. Alegra a Dionys llamado a juego estelar
Contento por su llamado al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (a celebrarse el próximo 29 de mayo) se encuentra el pelotero Dionys César, de Vaqueros Laguna, al mismo tiempo que lamenta la situación por la que atraviesa el equipo en la actual temporada 2011.
"Es un honor, ya que somos elegidos por los fanáticos, que aprecian el trabajo que hacemos. Lamentablemente las cosas no han salido como hemos querido para el equipo (Vaqueros Laguna), las cosas no han salido pero se está buscando la forma de que mejore", aseguró el dominicano.
Sobre el golpe en el tobillo que sufrió durante el primer encuentro ante los Diablos Rojos del México, en el Estadio de la Revolución el pasado martes, Dionys aseguró que no es nada de cuidado y seguramente estará listo para el encuentro entre los mejores de la liga.
"Sólo un esguince, quizá dos o tres días y esperemos que todo esté bien", aclaró.
Acerca del difícil momento del equipo naranja, el "Alebrije" se sincera y dice que lo que les ha faltado es el pitcheo, "creo que eso lo sabemos todos".
Por ahora, espera regresar al campo de juego y el 29 de mayo representar al Norte en Saltillo, Coah.