La Primera Gran Carrera Infantil del Club Rotario Torreón “Embajadores de la Salud’’, celebrada ayer domingo, resultó todo un éxito. Participaron 180 niños.
Con gran éxito se llevó a cabo ayer la Primera Gran Carrera Infantil del Club Rotario Torreón Centenario "Embajadores de la Salud'', que tuvo lugar en el Paseo Colón y fue a beneficio del Pro-Centro Oftalmológico del Hospital Universitario Infantil.
La competencia dio inicio a las 8:30 horas de ayer domingo en el crucero de avenida Escobedo y calzada Colón. El banderazo de salida estuvo a cargo de Silvia Garza Villarreal, titular del Departamento Municipal del Deporte, quien estuvo acompañada de las doctoras Oralia Castañeda y Mayela Villarreal, del comité organizador, y de la presidenta del club, Miri Armendáriz.
En la categoría de Seis y Siete años varonil quedó en primer lugar Héctor Mario Valles García con un tiempo de 38 segundos en el recorrido de 200 metros, en segundo llegó José Elías García Jara con 39 segundos y en tercero Carlos Rubén Meléndez García con un registro de 43 segundos.
En la rama femenil de esta categoría la ganadora fue Bárbara Victoria Valenzuela con un tiempo de 42 segundos en el recorrido de 200 metros, seguida de Jimena Sarahí Zamora Cháirez con 44 segundos.
En la categoría de Ocho y Nueve años varonil el ganador fue Saúl Frías Gallegos con un tiempo de un minuto y 20 segundos en el recorrido de 400 metros, en segundo lugar quedó Sebastián Ugarte Hernández con un registro de un minuto y 21 segundos.
En la rama femenil de esta categoría llegó Bárbara Aranza Valles García con un tiempo de un minuto y 40 segundos en el recorrido de 400 metros, en segundo lugar llegó Andrea Corrales Velasco con un minuto y 41 segundos, en tercero Adriana Rodríguez Rojo con un minuto y 45 segundos.
En la categoría de Diez a 12 años femenil destacó Sonia Meléndez con un tiempo de 3'36''.