Estoy agradecida por ser alcohólica y ser adicta, porque veo cosas que no ven los demás y siento cosas que no sienten los demás”. ALEJANDRA GUZMÁN Cantante
MÉXICO, DF.- La rockera mexicana Alejandra Guzmán aseguró que el enfrentar su debilidad por el alcohol y las drogas la ha hecho una mujer más fuerte.
"Estoy agradecida por ser alcohólica y ser adicta, porque veo cosas que no ven los demás y siento cosas que no sienten los demás", dijo Guzmán en una entrevista emitida la víspera por el programa Aquí y Ahora, de Univisión.
La intérprete de Mala Hierba reveló también que debido a sus adicciones ha tenido que ingresar cuatro veces a centros de rehabilitación, aunque no especificó si últimamente ha vuelto a caer en alguna de ellas.
Lo que sí dejó entrever es que su salida del programa ¡Mira quién Baila!, en el que a finales del año pasado fungía como juez, pudo haber tenido que ver con ello.
Al preguntarle si fue retirada de la emisión porque llegaba en estado de ebriedad, contestó: "En esa época estaba muy deprimida y cuando algo está mal en mí, en mi cuerpo, en mi mente y en mi alma, lo tengo que sacar por algún lado y esa salida tan fácil puede ser el balcón".
La cantante añadió que el alcohol es también una droga y que para sanar de las adicciones uno puede tener el mejor terapeuta y la mejor clínica, "pero si tú no lo quieres, no lo vas a hacer".
Sobre el problema de salud que tuvo el año pasado, añadió que tras su operación en México todavía tiene problemas en la espalda, aunque la mayor cicatriz es la psicológica, pues dijo "me engañaron y abusaron de mí".
Celebra cumpleaños con su 'nueva familia'
Ale Guzmán cumplió ayer 43 años, por ello fue agasajada por sus compañeros de la telenovela "Una familia con suerte", la cual fue presentada de manera oficial por el productor Juan Osorio, y dio la primicia del tema de la historia.
Una colorida alfombra enmarcó la llegada de los protagonistas de esta historia, la cual es protagonizada por el actor Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Daniela Castro, Sergio Sendel y Alicia Machado.
La sorpresa de la velada fue la hazaña de Juan Osorio: reunir a Ana Bárbara y a Alejandra Guzmán, pues ambas ofrecieron una probadita de su música.