Foto: LA I
Presunto aletero que se apoderó del estéreo de un automóvil, al cual le quebró el vidrio de una ventana, fue detenido por el dueño del auto que escuchó el ruido al romper el cristal.
Al filo de la medianoche del domingo, el dueño de la casa ubicada en calle Villa Emiliano del fraccionamiento Villas de Zaragoza, de Torreón, escuchó ruidos provenientes de afuera de su casa y al asomarse, vio al presunto ladrón dentro de su automóvil Ford Mustang GT, color negro, que ya tenía el vidrio de la ventana del lado del conductor roto.
El afectado salió de su casa y vio cuando el aletero salía del auto con el estéreo y lo detuvo, aunque el joven opuso resistencia y le tiró algunos golpes, pero el afectado lo pudo someter para luego llamar al 066 de Emergencias.
El presunto ladrón dijo llamarse Ricardo Núñez Peralta, de 22 años, desempleado, con domicilio en la colonia Zaragoza Sur, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, para investigación sobre otros robos a interior de vehículo.
Para entrar al auto, Ricardo quebró el vidrio de la ventanilla con una piedra que fue encontrada en el asiento delantero del vehículo, causando además daños, además del robo.
Antecedentes
Trascendió que el detenido cuenta con amplios antecedentes penales por el mismo delito, lo cual es averiguado por el agente investigador del Ministerio Público.
22
AÑOS
Tiene el sujeto que andaba de aletero y fue descubierto por el afectado.