Los jugadores de San Luis se alistan para dos propósitos el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario: hacer el pasillo al campeón y ganarle a Pumas de la UNAM en el arranque del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
"Sí, claro, es el campeón y hay que hacérselo, pero nosotros vamos con la mentalidad de sacar el resultado", respondió el experimentado José Joel González al cuestionamiento de si le van a hacer el pasillo al campeón universitario.
Luego se refirió a los atributos que deberá presentar el conjunto potosino a partir de las 12:00 horas del domingo: "Creo que nosotros somos un equipo que juega bien al futbol, que aprieta y así lo vamos a hacer al tú por tú para sacar un buen resultado".
Es evidente la confianza en el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz. "Hemos hecho una gran pretemporada, tuvimos unos partidos muy importantes también con equipos de Primera División, se hicieron bien las cosas y ya llega el domingo, lo que todos queremos es que empiece esto", afirmó.
A su vez, el defensa central Christian Sánchez expresó que "estamos muy motivados, con muchas ganas, es una nueva revancha para el equipo, entonces vamos a ir con todo, queremos empezar con el pie derecho y qué más que contra el campeón".