Esperan. Con el Operativo Abrigo las autoridades pretenden evitar decesos entre personas vulnerables ante las bajas temperaturas.
Las distintas corporaciones que participarán en el Operativo Abrigo ya se encuentran listas.
La Presidencia Municipal, a través de Protección Civil, pondrá en marcha el Operativo Abrigo cuyo objetivo es evitar la muerte de indigentes por hipotermia, para ello se harán recorridos por las principales calles.
Se esperan bajas temperaturas para los próximos días, por ello Protección Civil se encuentra listo para iniciar con el Operativo Abrigo, el cual consiste en llevar a las personas indigentes a las instalaciones del albergue donde podrán resguardarse del frío.
El alcalde Jorge Abdala declaró que para el éxito de dicho operativo será necesaria también la participación de Bomberos y Policía Preventiva Municipal, quienes realizarán rondines en busca de personas indigentes, los cuales podrán pasar la noche en el albergue ubicado en la estación del Cuerpo de Bomberos.
Para esta temporada se espera un frío intenso, según los pronósticos oficiales, por ello piden a la población estar preparados abrigándose y alimentándose bien para evitar enfermedades.
Protección Civil espera obtener un resultado favorable como el año pasado.