El plantel albiverde regresó al trabajo, luego de la igualada obtenida en su partido de presentación ante Monarcas Morelia. (El Siglo de Torreón)
Santos Laguna comenzó la última semana de preparación, previo a su debut en el torneo Apertura 2011, cuando visiten el sábado próximo en el Estadio Hidalgo, a los Tuzos del Pachuca.
El plantel albiverde regresó al trabajo, luego de la igualada obtenida en su partido de presentación ante Monarcas Morelia. La práctica del lunes, consistió principalmente en espacios reducidos, sin que se reporten, elementos lesionados.
Diego Cocca solo ultimará detalles a lo largo de estos días, buscando que los Guerreros lleguen en las mejores condiciones futbolísticas, buscando sus primeros puntos de la campaña en la Bella Airosa, ya que en una semana, también comenzarán su aventura en la Liga de Campeones de la Concacaf.
No preocupa a Darwin Quintero estar en la banca
El estratega albiverde, tiene casi definido al equipo que comenzará ante los hidalguenses, aunque elementos como el colombiano Carlos Darwin Quintero, no quitan el dedo del renglón y buscan en los entrenamientos, ganarse un puesto desde el arranque.
“Así es esto, la titularidad se gana en los entrenamientos, pero es el técnico el que decide a quien poner, pero yo estoy a la orden en cualquier momento. El día que me toque estar de titular, lo haré de la mejor disposición posible, al igual que de cambio”.