Llenas se encuentran a diario las oficinas del SATEC en Torreón, debido a la fuerte demanda de licencias nuevas y de renovación de éstas.
Llenas se encuentran a diario las oficinas del SATEC en Torreón, debido a la fuerte demanda de licencias nuevas y de renovación de éstas. Actualmente se expiden alrededor de 200 diariamente las cuales tienen un costo de 361 pesos con vigencia de 2 años.
El trámite no se lleva más de un hora si las personas llegan a partir de las 8 de la mañana y se forman, dice el titular de Control Vehicular Edgardo Ayup Guerrero. 'La gente quiere tener este documento en regla para poder logra algunos de los beneficios que en materia de Derechos Vehiculares ofreció a los contribuyentes cumplidos el gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2012', expresó.
Tanto la fila para refrendar las licencias o pagar las de nueva emisión es la más larga. Decenas de personas también acuden a pedir presupuestos de sus vehículos con el fin de plaquearlos el año entrante.
Edgardo Ayup indica que el anuncio de que en Gómez Palacio se dejarán de expedir permisos para los automovilistas que no han plaqueado, 'de alguna manera está acercándolos a que vengan a pedir información sobre los requisitos del plaqueo y los costos'.