Afirma que aunque no lo han llamado, siempre ha querido dirigir a un equipo como el América; por ahora son rumores, aclara.
El hacerse cargo de la dirección técnica de América es algo que le gustaría a Miguel Herrera, aunque admitió que no ha recibido ninguna llamada de la directiva del equipo para sentarse a platicar y tomar el cargo en el Torneo Clausura 2011.
'Pues son puros rumores. Realmente a mí no me ha llamado nadie. La verdad es un equipo que me encantaría dirigir porque siempre he querido dirigir un equipo grande, América lo es y me encantaría', dijo.
Cuestionado sobre qué necesitaría para aceptar una oferta del equipo, 'El Piojo' manifestó que antes que nada debe existir la propuesta para poder analizarla.
'Primero que venga la llamada, es la única circunstancia, mi mejor representante es mi trabajo, mi teléfono lo conocen, que venga el llamado, que nos sentemos a platicar y que lleguemos a un acuerdo. Habrá muchas cosas que platicar, pero sin una llamada no hay nada que especular y menos con algo que todavía no es tangible', estableció.
Aceptó que aunque está 'muy contento en el Atlante, si llega una propuesta de América por supuesto que la voy a escuchar; es un equipo en el que me gustaría estar, pero hasta que no se dé algo, sólo quedará en rumores, porque no es la primera vez que mi nombre se escucha en otro equipo y a mí no me cae el telefonazo'.
Por otra parte, explicó que los primeros días de la próxima semana tendrá una reunión con los altos mandos de Atlante para presentar su informe de lo que fue este 2011, y hablar sobre su permanencia.
'También estoy muy contento en Atlante y estoy tranquilo; lunes o martes nos juntaremos con la directiva para ver qué pasa y esperar si hay un llamado de otro equipo, pero estoy tranquilo, de vacaciones apenas. Ayer todavía tuvimos un juego a beneficio', señaló.
Explicó que entregará su informe 'de lo que fue este año de trabajo, que incluye dos torneos; hoy agregamos la negociación económica y por supuesto la deportiva, que para mí es la más importante, porque en lo económico no hay problema'.
'El Atlante me ha tratado muy bien. Estoy agradecido con (Miguel Angel) Couchonal, con Toño (García), con Raymundo (Palacio) que siempre han estado pendientes del equipo; entonces hoy lo importante es lo que necesita el equipo, pero sobre todo lo que vamos a planear para el siguiente torneo', concluyó.