Diputados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) amagaron con no presentarse a la sesión del próximo domingo, fecha programada para que el gobernador Leonel Godoy rinda su tercer informe de gobierno.
Lo anterior, luego de que hoy legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) faltaron a la sesión donde se aprobaría el nuevo Código Electoral del Estado, lo que obligó a no tocar el tema.
En este sentido, los diputados perredistas pidieron no vincular la reforma electoral con el tercer informe y censuraron a sus homólogos priistas y panistas en este sentido.
Los diputados del Sol Azteca pidieron que el tema de la reforma electoral sea discutido hasta el próximo lunes, esto, para dar tiempo a un mayor análisis del tema y cumplir con los protocolos.
Sin embargo, los legisladores de las demás bancadas mayoritarias en el congreso de Michoacán han insistido en la posibilidad de desairar el informe de gobierno, no asistir y con ello impedir que haya el fórum correspondiente para realizar la sesión.
Como se recordará, el tercer informe de gobierno de Leonel Godoy Rangel está programado para que se realice el domingo 13 de febrero.