Amantes de la consola
World of Warcraft
El cataclismo que desencadena un renacimiento o el ave fénix que resurge de sus cenizas, así es la nueva expansión del mítico videojuego “World of Warcraft”, que llega al mercado en todo el mundo con una redefinición radical de su universo.
El catastrófico dragón Deathwing reaparece para destruir el universo, llamado Azeroth y los habitantes de esta tierra habrán de embarcarse en nuevas misiones y aventuras para subsistir.
Assassin’s Creed: La hermandad
La nueva entrega de la Saga “Assassin’s Creed” sorprende con la inclusión del modo multijugador, vuelve a la carga con el Renacimiento y utiliza el reclamo de la historia para atraer al ocio interactivo a una audiencia más intelectual.
“Assassin’s Creed: La hermandad”, plantea una lucha entre templarios controladores, dominados por el papa Alejandro VI -el español Rodrigo Borgia-, y hombres de bien -los assassins- que luchan por la libertad en una Roma sumida en la corrupción y la pobreza.
CSI: Fatal Conspiracy
“CSI: Fatal Conspiracy” es un producto de ocio interactivo hecho a medida para quienes disfruten asistiendo a la resolución de los crímenes más oscuros de la televisión.
La destreza del jugador como investigador le permitirá vivir tramas “impredecibles” y encarcelar a un narcotraficante relacionado con todos los crímenes. Para ello, tendrá que descubrir y analizar las pruebas de la escena del crimen y ser muy hábil a la hora de interrogar a los sospechosos.
Baobab Planet
Unir a padres e hijos a través de las nuevas tecnologías es el objetivo de “Baobab Planet”, un mundo virtual interactivo en tres dimensiones desarrollado íntegramente en España que comienza su andadura en internet con la ambición de revolucionar el concepto de videojuego infantil. El juego consiste en vivir una aventura en un planeta en forma de árbol en el que los pequeños se crean un avatar y una casa y hacen evolucionar su entorno de forma sostenible y ecológica.