Informática

Amazon presenta su tableta Kindle Fire

Compiten. Amazon ahora busca competir dentro del mercado mundial de las tabletas.

Compiten. Amazon ahora busca competir dentro del mercado mundial de las tabletas.

EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF.- Amazon apuesta al precio para competir en el mundo de las tabletas.

El pasado miércoles la firma presentó su dispositivo llamado "Kindle Fire", una versión -para algunos especialistas- sólo un poco mejorada, a color y touch de su famoso lector de libros, cuyo precio será de 199 dólares y estará en el mercado a mediados de noviembre, justo para aprovechar la Navidad.

Tiene un procesador de doble núcleo, pesa 400 gramos, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android, WiFi y viene con una prueba gratuita de Amazon Prime de 30 días, con todo y su servicio streaming de películas... pero -y quizás cuente para muchos- no trae cámara ni tampoco micrófono.

Jeff Bezos, fundador y presidente de Amazon, presentó en Nueva York la tableta, así como su Kindle Touch a un precio de 99 dólares con WiFi y 150 con WiFi y 3G.

De esta forma, Amazon busca tener una rebanada del pastel de las tabletas y apuesta a su bajo costo para poder competir con el iPad de Apple, cuyo precio en promedio es más del doble.

Archivo

Leer más de Informática

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Informática

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Compiten. Amazon ahora busca competir dentro del mercado mundial de las tabletas.

Clasificados

ID: 665407

elsiglo.mx