Abogan. Aunque la amenazó con un machete, la mamá pide que no se lleven al Cereso a J. Adolfo.
Bajo los efectos del alcohol, un sujeto amenazó con un machete a su señora madre, de 68 años y la hizo salir de la casa para pedir ayuda, en el poblado 19 de Octubre, del municipio de Gómez Palacio. El inculpado ya está detenido pero su madre aboga por él para que no lo envíen al Cereso.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, informa que el acusado es José Adolfo Tagle Jiménez, de 46 años y vecino de la citada comunidad rural.
Los hechos
Petra Jiménez Ayala, madre de José Adolfo, dice que el pasado jueves llegó su hijo a casa y le pidió dinero, pero como no le dio nada, José Adolfo se enfureció y se apoderó de un machete con el que amenazó cortarle la cabeza, además de insultarla. La asustada mujer salió en forma apresurada de la casa y vio a unos muchachos jugando y les pidió que hablaran al 066 para que acudiera la Policía y en pocos minutos llegaron varios agentes que detuvieron al agresivo sujeto. La corporación policial puso a disposición del Ministerio Público al inculpado, pero ahora su madre, pese a estar ya cansada de las agresiones de su hijo, pidió que no lo envíen al Cereso.
Ignora
La madre del agresivo sujeto dice que no sabe si su hijo consume drogas, pero el caso es que de repente se pone agresivo, aunque a veces es buen hijo.