Ya tienen dos años divorciados, pero todavía el hombre insiste en molestar a su ex esposa, quien solicitó el auxilio de la fuerza pública, y cuando iba a ser detenido, el inculpado amenazó a los preventivos municipales y les dijo que los iba a matar junto con su ex mujer.
La Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio informa que el inculpado dijo llamarse Juan García Flores, de 37 años, con domicilio en calle Fidel Velázquez número 346 de la coloina Valle Chapala.
A la una de la madrugada de ayer se recibió el aviso sobre una agresión en contra de una mujer en la citada colonia, pero en la calle Nayarit número 226, a donde se trasladaron los patrulleros. La afectada, Mayela Esquivel Martínez, dijo a los patrulleros que tiene dos años divorciada de García Flores, quien en forma constante la molesta hasta su domicilio, como fue el caso la madrugada de ayer, cuando incluso la insultó y amenazó de muerte, motivo por el cual solicitó la presencia de la Policía Municipal.
Ante lo anterior, los uniformados detuvieron al inculpado, quien se puso bastante agresivo y tras mencionarles que era muy influyente, los amenazó de muerte al igual que a Mayela, motivo por el cual quedó a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.