Asegura que los auriazules sufrirán de nuevo el peso del estadio Andrés Quintana Roo.
El paraíso de Cancún volverá a convertirse en un infierno que acabe con los invictos, amenaza el “relincho” de Christian Bermúdez, quien piensa en grande para vencer al líder Pumas.
El Hobbit augura que los auriazules sufrirán de nuevo el peso del estadio Andrés Quintana Roo. Advierte que en su casa, el Atlante se hará respetar, porque quieren “pasarle por encima” a los universitarios y obtener la victoria.
“Así lo vamos a hacer [que no haya invictos después de Cancún], con esa mentalidad de ir a ganar el partido, a pasarle al rival por encima y llevarnos los tres puntos”, sentencia el volante azulgrana. “En Atlante sabemos jugar bien y ojalá lo podamos demostrar”.
Pumas jamás ha sumado en la nueva casa de los Potros de Hierro. Apenas un gol en sus cuatro presentaciones. Un antecedente que Christian desea hacer valer ante los hoy imbatibles felinos.
“Nosotros vamos a estar muy concentrados, sabemos que aquí, en Cancún, los rivales siempre sufren y esta vez no va a ser la excepción”, presagia. “Lo más importante es que tengamos la contundencia necesaria en las ocasiones que se nos presenten en el partido”.