Rijoso.Alejandro participó en una riña y traía un cuchillo con el que amenazó a los preventivos que al final lo sometieron.
EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Sujeto que escandalizaba y protagonizaba una riña armado con un cuchillo, intentó agredir también a los agentes que al final lo sometieron y detuvieron.
La Secretaría de Protección y Vialidad, informa que el inculpado es Alejandro Gordillo Noriega, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Agavias.
A las 16:00 horas se reportó una riña en el citado fraccionamiento, frente al número 71 de la calle Sicura, a donde acudieron los patrulleros que al llegar se percataron que un sujeto portaba un cuchillo grande como de 20 centímetros.
Al tratar de calmar la situación, Alejandro se enfureció y también amenazó a los uniformados con el arma, diciéndoles que no sabían con quién se metían, ya que él era el "El Trogui, el mero mero de Las Agavias".
Los agentes mencionan que Alejandro se provocó una cortada en la palma de la mano derecha y les dijo a los oficiales que los acusaría de lesionarlo.