'Este equipo está hecho para ese tipo de hazañas, es un grande', dijo el portero azul crema.
Meterse a la guarida del salvaje líder general y obtener la victoria que represente la clasificación a la Liguilla, luce como una misión con tintes heroicos. Guillermo Ochoa lo sabe, pero apela a la estirpe ganadora del América.
El capitán águila está consciente de lo difícil que será derrotar a los Pumas en el Olímpico Universitario, aunque recuerda que en la última jornada del torneo anterior, la situación era inversa: los dirigidos por Memo Vázquez no habían logrado un triunfo como visitantes y lo requerían para meterse a la fase final.
Cumplieron el objetivo con una apretada victoria (0-1). “Cada torneo y partido es diferente”, subraya. “Es lo bonito que te da la vida del futbol: volverte a topar con estos momentos, en los que puedes revertir esas situaciones, para bien o mal, pero por supuesto que lo queremos hacer [conseguir los tres puntos el próximo domingo], porque este equipo está hecho para ese tipo de hazañas, es un grande, y quién dice que ganando ahí no podemos llegar al título”.