El doctor Alfonso Díaz explicó que deben trabajar con cuidado para evitar que el guardameta sufra alguna recaída o se le agrave su lesión en el tobillo derecho.
La idea del cuerpo médico del club América es no arriesgar al portero Guillermo Ochoa, quien sufre una lesión en el tobillo derecho, pero la cual debe ser llevada día con día para que no sufra ninguna recaída o se le agrave.
Así lo consideró el doctor Alfonso Díaz, quien explicó que no se puede precisar cuánto tiempo estará fuera el seleccionado nacional, debido a que la evaluación debe ser a diario y con calma.
Pese a que el jefe de prensa del equipo, Edwin Victoria, había dicho que nadie estaba descartado, Díaz aclaró que el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, así como el mediocampista Rosinei Adolfo no podrán enfrentar a Puebla dado que durante la semana no hicieron futbol.
Finalmente, en el caso del también guardameta, Armando Navarrete, indicó que evoluciona de un problema con la dentadura, pero que será complicado que pueda participar.
América cerrará el sábado su preparación de cara al duelo contra Puebla del próximo domingo a celebrarse a las 18:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.