Renato González anotó el gol de la igualada para las Águilas justo al minuto 90. América rescata el empate
De último minuto y con mucha suerte, un "ratonero" América rescató el empate 2-2 ante Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Universitario.
Los goles del cuadro local fueron obra de Patricio Treviño, en propia portería al minuto 66, así como del chileno Héctor Mancilla, al 84. El ecuatoriano Christian Benítez, al 17, y Renato González, al 90, marcaron para la igualada.
Con este resultado, los "felinos del norte" sumaron siete unidades, mientras América, que tiene pendiente un partido ante San Luis, acumuló cinco.
Y contrario a toda esa propaganda que afirma que América es 'grande, muy grande', este equipo juega como uno muy pequeño, con el único objetivo de sumar al menos un punto sin importarle traicionar la filosofía que hace años impuso la gente que lo hizo lo que es.
En este partido, los capitalinos sabían que con lo mostrado en las primeras fechas serían incapaces de jugar de tú a tú a unos Tigres que en casa se crecen, por ello el técnico Carlos Reinoso decidió no arriesgar nada y apostar por un contragolpe.