El técnico Carlos Reinoso dijo que no dejará al América. América va por un triunfo obligado
Las Águilas del América no tienen otra opción que buscar del triunfo hoy domingo en que recibirán al Atlante, uno de los tres partidos con los que se cierra la actividad de la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
El duelo que alguna vez fue considerado 'clásico' se desarrollará en el estadio Azteca a las 16:00 horas, con Marco Antonio Rodríguez como encargado de aplicar el reglamento.
El cuadro que dirige Carlos Reinoso en lo que va del torneo ha dado tumbos con un funcionamiento irregular, lejos de lo que se esperaba, tomando en cuenta el plantel con que cuenta.
Porque sin duda fue capaz de golear a un equipo tan limitado como el Atlas, pero cuando llega otro equipo de mayor exigencia no sabe qué hacer y es superado.
Esto ha puesto al cuadro azulcrema en una situación complicada, sobre todo para Reinoso, que no ha tenido la capacidad para hacerlo funcionar, aunado a que al parecer en el seno del plantel no todos aceptan su idea futbolística.
Los de Coapa, que suman siete unidades y que no tendrán al defensa Juan Carlos 'Topo' Valenzuela por suspensión, han conseguido cinco victorias y sufrido dos 'descalabros' con tres igualadas en los 10 juegos más recientes en el 'Coloso de Santa Úrsula'.
Por su parte el Atlante viene de saborear una vez más las 'mieles' del triunfo y fue de manera clara sobre Estudiantes Tecos, partido que dominó prácticamente de principio a fin, pero en el que dejó en claro una vez más sus deficiencias.
El cuadro que dirige Miguel Herrera, el cual suma seis unidades ha logrado cuatro triunfos, tres derrotas y tres empates, en los 10 más recientes duelos en que se han enfrentado en cualquier cancha.
En el Estadio Cuauhtémoc se llevará a cabo el enfrentamiento entre un Puebla que quiere volver a ganar en casa cuando reciba a Monterrey, a las 12:00 horas, con arbitraje de Óscar Macías,
A esa misma hora, pero en el estadio Nemesio Díez, Toluca recibirá a a Xolos, duelo que está pactado efectuarse bajo las órdenes del árbitro Ricardo Arellano.