El ex candidato presidencial afirma que su movimiento está organizando al pueblo desde abajo para que la gente logré el resurgimiento del país.
El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, negó ser el personaje que divida al Partido de la Revolución Demócrata (PRD) y dijo que sólo busca la unidad desde abajo.
Dijo que su movimiento está organizando al pueblo desde abajo para que la gente logre el resurgimiento de nuestro país.
¿Es usted quién divide al PRD?, se le cuestionó.
-No.
-Nosotros buscamos la unidad y como les digo, la unidad desde abajo, estamos organizando al pueblo abajo para que con la gente se logre el resurgimiento de México.
Hoy, en entrevista, el también ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, aseguró que ni un milagro une a su instituto político, el sol azteca.
Al acudir a la presentación del libro "La vía radical para refundar la República", el diputado federal del Partido del Trabajo, Porfirio Muñoz Ledo, Andrés Manuel sostuvo su postura a las alianzas con el Partido Acción Nacional y dijo que la alianza principal, "es con el pueblo de México y con la gente desde luego".
Al consultarle si habrá alianza con el blanquiazul en el Estado de México respondió: "Nosotros no queremos alianza ni con el PRI ni con el PAN porque son dos partidos de la mafia del poder".