Ante la Fiscalía General del Estado en Torreón se presentó en punto de las cinco de la tarde el ex alcalde panista de Torreón, José Ángel Pérez, contra quien la Auditoría Superior del Estado presentó una demanda penal por presunto desvío de recursos federales cometido en 2007.
Con un amparo contra una eventual detención o arraigo, José Ángel Pérez estuvo ante una Comisión de la Fiscalía Especial de Delitos cometidos por Servidores Públicos, ante la cual se reservó declarar, amparado en el artículo 20 constitucional.
"Tengo mi conciencia tranquila, no me robé nada y aquí estoy. No me estoy escondiendo, doy la cara", dijo al llegar a la dependencia estatal con su corbata azul claro tapándole los ojos.
Se quejó de la "prontitud" con que se le giró la orden de presentación y expreso que: "si así fueran de diligentes y rápidos para investigar la causa de la deuda por 34 mil millones de pesos que tiene Coahuila. A esos son a los que deben investigar", señaló.
El panista se quejó de una cacería en su contra.
Busque mañana más información en la edición impresa
Amparado contra una eventual detención o arraigo, José Ángel Pérez estuvo ante una Comisión de la Fiscalía Especial de Delitos cometidos por Servidores Públicos, ante quienes se reservó declarar amparado.