La actriz Ana de la Reguera aseguró que no busca imitar la carrera de nadie, sino simplemente se enfoca a lo suyo con el fin de tener trabajo como hasta ahora.(NOTIMEX)
Tras su incursión en Hollywood, la actriz Ana de la Reguera aseguró que no busca imitar la carrera de nadie, sino simplemente se enfoca a lo suyo con el fin de tener trabajo como hasta ahora.
De la Reguera, cuya carrera se compara con Salma Hayek por la solidez que ha comenzado a forjar en la Unión Americana, subrayó que simplemente está en lo suyo y que cada quien hace su propia carrera.
Sin embargo, espera tener tan buena suerte, 'ojalá me vaya tan bien como a Salma y espero seguir combinando mi carrera como lo he hecho hasta ahora'.
Por otra parte, la artista, quien recientemente compartió créditos con Olivia Wilde y David Craig en 'Cowboys and aliens', platicó un poco sobre su experiencia al defender la película de las críticas 'sin ser un hit de verano, sí fue bien recibida por los principales medios estadunidenses'.
Destacó que las criticas fueron bastante alentadoras para esta historia, con la que de nuevo regresa a Hollywood, donde había hecho producciones como 'Nacho libre' y 'Cop out'.
La actriz explicó que 'Cowboys and aliens" es una película inédita, 'cuando la historia es un `remake` es más fácil, el público sabe de qué se trata, pero ésta tuvo el reto de tener que llamar la atención con su historia original'.
La veracruzana también habló en forma breve de su vida personal, pero fue algo tajante y más cuando se mencionó el nombre del comunicador Jorge Ramos, con quien sostuvo una relación por varios años y ahora se presume puede ser el padre del hijo de la cantante Ana Bárbara.
"No, nada de mis romances ha opacado mi trabajo", indicó, sin querer opinar sobre la relación de su ex con Ana Bárbara.
'Contenta, muy contenta en mi corazón', con esta frase concluyó su encuentro con los medios que insistentes le preguntaban sobre qué relación existe entre ella y Tomás Ruiz, secretario de Finanzas y Planeación de Veracruz, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones.