Integrantes de la organización política Diálogo para la Reconstrucción de México analizaron la ruta crítica rumbo a las elecciones de 2012 y el cambio en la jefatura del Gobierno del Distrito Federal.
El encuentro fue encabezado por el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano; la secretaria general perredista, Dolores Padierna; el coordinador del DIA, Manuel Camacho Solís y representantes del Partido del Trabajo y Convergencia.
En la reunión se establecieron los primeros planes, calendarios, actividades y estrategias a seguir para llegar con unidad a la contienda por la Presidencia de la República y la jefatura capitalina. En ese contexto reiteraron que deben llegar mejor organizados a las elecciones del año entrante, para lo cual es necesario tener presente el calendario de actividades electorales formales, que iniciará el próximo 7 de octubre.
Los participantes hicieron saber que tomarán en cuenta las mediciones y encuestas sobre las preferencias electorales a nivel nacional y en la capital del país.