Plinio Escalante enfatizó que no habrá rupturas con la Liga del Pacífico. Analiza LMB jugar temporada 2012 con 14 o con 16 equipos
Después de sesionar en esta capital, los presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol establecieron la asamblea a celebrarse del 7 al 9 de noviembre en Cancún, Quintana Roo, como nueva fecha límite para decidir si el circuito permanece con 14 equipos o regresa a jugar el rol 2012 con 16.
El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano, encabeza la propuesta para que Dorados, antes de Chihuahua, juegue en Aguascalientes; Nuevo Laredo regresaría con nuevos dueños para garantizar su operación.
Otro acuerdo de asamblea, unánime, es mantener en Monterrey la sede del Salón de la Fama de la LMB. Plinio Escalante, presidente del circuito, enfatizó que no habrá rupturas con la Liga Mexicana del Pacífico, toda vez que Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa, pretende mudar el recinto a Culiacán.
Escalante anunció también algunos cambios en las directivas de Leones de Yucatán, Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México.
Busca México Manager
La historia entre Diablos Rojos y el manager puertorriqueño Max Oliveras llegó a su fin. Aún con el mal sabor de boca que dejó perder el título 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol frente a Tigres de Quintana, Arturo Mansur Galán, presidente ejecutivo de la organización escarlata, adelanta que ya se piensa en el nombre de los candidatos a sustituir a "Mako" al frente de la novena capitalina.