PAN. Panistas quieren que se resuelva si expulsarán o no su compañero de partido y tesorero municipal de Gómez Palacio, Miguel Chibli. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
El presidente del PAN en Gómez Palacio, Alejandro Zúñiga, quiere que se resuelva lo antes posible el caso del tesorero municipal Miguel Chibli, quien, asegura, podría ser expulsado de este partido por desempeñar dicho cargo en una Administración Municipal priísta.
"Ya está en comisión de orden, es un caso típico de incumplimiento a los estatutos del PAN, el señor al no cumplirlos se hace sujeto a la aplicación de las sanciones en estos casos es la expulsión, nosotros ya integramos el expediente que señalan la forma en la que incumplió o pisoteó los reglamentos", dijo Zúñiga, quien confirmó que uno de los tres integrantes de la Comisión que revisará el caso es el ex regidor panista Jorge Calero García.
"Yo quisiera que se resolviera esto rápido, pues no es bueno cargar con estas cosas pero es cuestión de ellos, ojalá cumplan con apego a los estatutos del partido", acotó.