Cuentas claras. Los regidores comisionados en Hacienda analizarán la Cuenta Pública 2010 y las finanzas de los últimos dos meses.
Integrantes de la Comisión de Hacienda analizarán el estado que guarda la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal 2010 y el último bimestre de ese mismo año para emitir un dictamen la próxima semana y exponerlo ante el pleno del Cabildo, ya que el 31 de marzo es la fecha límite para que lo presenten ante el Congreso del Estado de Durango.
La Comisión de Hacienda habrá de reunirse dentro de los primeros días de la semana entrante, sin embargo aún no se ha establecido una fecha para hacerlo.
Rodolfo Torres Soto, coordinador de la fracción "Durango nos Une" y miembro de la citada comisión, informó que los documentos ya fueron entregados al resto de los integrantes para que sean analizados de manera detenida.
Del último bimestre noviembre-diciembre, correspondiente al ejercicio fiscal 2010, se analizarán los ingresos y egresos registrados por la actual Administración, mientras que de la Cuenta Pública se revisarán de manera detenida los cuatro meses de la presente gestión y los ocho restantes de la Administración de Carlos Aguilera, actual diputado local, la cual terminó el ahora titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo de la Torre.
La Comisión de Hacienda la integran: el síndico Ricardo Torres Rodríguez; el primer regidor como secretario, José Antonio Cossío, y como vocales los regidores, Oralia Guerrero, Consuelo Cansino y Rodolfo Torres Soto, estos últimos por parte de la fra-cción Durango nos Une.
En breve
Los comisionados en Hacienda deberán analizar:
⇒ La Cuenta Pública 2010.
⇒ El último bimestre (noviembre- diciembre) de 2010.
⇒ Deberán hacerlo antes del 31 de marzo