Foto: LA I
Casi una semana de fallecido tenía un hombre de entre 60 y 70 años de edad, que fue encontrado entre matorrales, en terrenos del ejido Perú, informó la Fiscalía General del Estado.
Cuerpo
Sin signos de violencia aparente, estaba el cuerpo del hombre mayor, que ya tenía el avanzado estado de descomposición y había sido víctima de los animales carroñeros.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas así como agentes de la Policía del Estado y de Seguridad Pública de Torreón.
Características
El finado fue identificado como una persona de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabello ondulado cano, largo y descuidado, frente mediana, ya no tenía ojos, nariz chica recta, cara delgada chica, boca chica labios delgados, con barba de candado mal cuidada.
En base a su media filiación y sus condiciones de higiene, en la FGE presumen que se pueda tratar de un indigente, dado que el fallecido no tenía identificaciones.
El cadáver vestía pantalón de mezclilla café claro, botas vaqueras achaparradas, calcetines negros tenía con el brazo izquierdo carcomido por animales carroñeros.
1
SEMANA Aproximadamente, tenía muerto el adulto mayor localizad en el ejido El Perú.Descripción
Era de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, cabello ondulado cano, largo y descuidado, frente mediana, ya no tenía ojos.