El equipo de Los Ángeles se coronó campeón en la categoría Juvenil del XXX Cuadrangular de Futbol de Semana Santa del ejido Los Ángeles, perteneciente a este municipio, al vencer ayer sábado en la final al representativo de Buen Abrigo por un gol a cero. Hoy domingo la oncena de la categoría Libre de Los Ángeles disputará el título a las 11:00 horas a la escuadra de Coyote.
El equipo Juvenil del ejido Los Ángeles se coronó campeón invicto, ya que en la ronda eliminatoria logró tres victorias en forma consecutiva, el jueves derrotó al arranque del torneo al equipo de Buen Abrigo por un gol a cero con anotación de Héctor del Toro.
El viernes, en su segundo encuentro venció al equipo de Coyotes, Coahuila, por tres tantos a uno. Las tres anotaciones fueron de Alexis Gurrola y la de la honra para los derrotados la marcó Omar Zavala.
El mismo viernes, por la tarde, se impuso al equipo del ejido El Fénix por la mínima diferencia con gol de José Cruz Rangel, terminando la ronda eliminatoria con nueve puntos en su haber, cinco goles a favor y uno en contra, para una diferencia de más cuatro. En segundo lugar quedó el representativo de Buen Abrigo con 4 unidades.
Ayer sábado el equipo de Los Ángeles disputó la final de la categoría Juvenil contra Buen Abrigo y le ganó por un gol a cero, de José Cruz Rangel.
La final de la categoría Libre de este Cuadrangular de Futbol se jugará hoy domingo a las 11:00 horas entre los equipos Los Ángeles y Coyote en el campo del ejido Los Ángeles, en donde sin duda alguna se dará cita un buen número de aficionados de ambas comunidades.