Reto. En 'Ausencia de Dios', tres mujeres descubren el camino de la fe, cada una a su manera, viajando en el tiempo, en sus adentros, sus sentimientos y contrastando sus experiencias con sus compañeras de viaje.
Tras el éxito obtenido con la telenovela "Teresa", la actriz Angelique Boyer se enfrentó a su primer reto actoral en teatro con la obra "Ausencia de Dios", que protagoniza junto con Jacqueline Andere y Raquel Olmedo, quienes fueron ovacionadas.
"Fue un momento hermoso, es un día que va a quedar grabado, como pasa con las primeras experiencias, son únicas y es mi primera incursión en el teatro y qué mejor con grandes actrices", indicó Boyer, tras el caluroso aplauso al final de la función.
Apuntó que "Ausencia de Dios" tiene un mensaje positivo, "es lo que queremos transmitir. Es difícil de montar, requiere de un entendimiento, tener un estudio de teología, porque hablar de Dios es cosa seria. Es una obra con un contraste de emociones y un reto actoral".
Señaló que tenía ganas de hacer teatro, pero por estar en televisión no se había podido concretar, y "cuando lo hiciera tenía que ser al ciento por ciento. Ahora tengo la oportunidad y espero que vaya la gente al teatro, que nos vea por toda la República Mexicana".
Angelique Boyer da vida a una multifacética monja llamada "Agnes", quien trata de huir de sus traumas y descubrir la forma de salir de sus problemas con fe. Mientras, deja claro un mensaje que va más allá de los milagros.
¿Sabías que...
Jacqueline Andere y Raquel Olmedo, con quien comparte escena, están felices con los resultados?