Rubén Omar Romano
El técnico santista, Rubén Omar Romano, confirmó que el próximo domingo ante los Pumas UNAM, arrancará el partido con un jugador juvenil, para comenzar a sumar en la tabla de menores.
Y es que luego de jugarse apenas la primera fecha del Clausura 2011, los Guerreros son el único cuadro que no alineó a futbolistas menores de los 20 años y 11 meses, por lo que se ubican en el fondo en este departamento.
“Ellos ya trabajan conmigo, hay cuatro probables. El próximo partido jugará uno como titular, porque tampoco queremos dar mucha ventaja, pero la temporada pasada no tuvimos problema y terminamos bien”, dijo el estratega albiverde.
Acerca de la victoria ante el Atlante, Romano mencionó que por ser el primer partido de la campaña, ante un rival complicado y dinámico, lo más importante fue el resultado, aunque tendrá algunos aspectos por mejorar.
“Los tres puntos nos los quedamos nosotros. Era importante ganar, por las dificultades que tuvimos, como lo fue la poca actividad de futbol, con sólo un partido”.
Al igual que ayer, Santos Laguna entrenará este día a partir de las 11:00 horas. En la práctica del lunes, el grupo se dividió en dos partes. Los titulares realizaron trabajo físico y regenerativo, mientras que los suplentes tuvieron práctica de futbol ante la filial de la Sub-20.