Vaqueros de Dallas venció a sus propias dudas y una convincente actuación del mariscal de campo Tony Romo, quien lanzó tres pases de anotación. Apalea Vaqueros a Bucaneros
El mariscal de campo Tony Romo hizo tres envíos para touchdown y corrió para uno más para llevar a los Vaqueros de Dallas a un triunfo por 31-15 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.
Romo lanzó dos pases de ocho yardas a sus receptores Miles Austin y Dez Bryant, ambos para touchdown en el primer cuarto, y posteriormente coronó una jugada de siete movimientos y 89 yardas con otro envío de nueve a Laurent Robinson para lograr ventaja de 21-0 cuando restaban cinco minutos para que concluyera el segundo cuarto.
El quarterback de los Vaqueros terminó con 23 de 30 pases para 249 yardas con tres envíos de anotación para el equipo de Dallas, que queda con registro de 8-6.
Mientras que los Bucaneros (4-10) siguen en crisis de juego y habían cedido 69 puntos consecutivos desde el segundo cuarto contra los Jaguares de Jacksonville, cuando perdieron 14-41, la semana pasada.
Pero detuvieron esa mala racha en el tercer cuarto, cuando el novato Adrian Clayborn derribó a Romo, quien perdió el balón y el jugador de línea de los Bucaneros, Dekoda Watson, lo regresó cuatro yardas hasta la zona de anotación.
El mariscal de los Bucaneros, Josh Freeman, completó 17 de 27 pases para 148 yardas.