Hallazgo. El cuerpo de un hombre fue localizado debajo del puente negro, en Torreón. EL SIGLO DE TORREÓN
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue ultimado de un balazo en la cabeza y abandonado debajo del puente negro a la altura de la colonia Victoria.
Alrededor de las 00:10 horas, la sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3) recibió las llamadas de varios vecinos de las colonias Victoria y Aquiles Serdán, en las que reportaron que al parecer estaba una persona ensangrentada, tirada debajo del puente.
Fue un convoy de unidades de Seguridad Pública el que acudió a confirmar el reporte, en compañía de los elementos de la Policía Operativa, y al encontrar el cuerpo debajo del puente, a la altura de la avenida prolongación Independencia, solicitaron la presencia de los representantes de la Fiscalía General del Estado.
LA INSPECCIÓN El lugar del hallazgo fue asegurado por los elementos Preventivos y Operativos, así como un grupo de efectivos del Ejército Mexicano, quienes llegaron poco después de que se confirmó el homicidio.
Alrededor de las 00:40 horas, arribó el agente del Ministerio Público quien dio fe de la muerte del hombre, quien al parecer tenía 60 años de edad.
Elementos de la Policía Investigadora, así como del departamento de Periciales, realizaron una inspección en el lugar, pero no encontraron nada sospechoso.
Al revisar el cuerpo, los elementos de Periciales determinaron que el hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, pero en el lugar no se encontraron casquillos. Sólo se aseguró junto al cadáver un cobertor, ya que estaba debajo de éste.
SIN IDENTIFICACIÓN
El agente del Ministerio Público revisó el cadáver en compañía de los agentes de Periciales y no logró encontrar alguna credencial que identificara al hombre.
Los agentes investigadores preguntaron a algunos de los vecinos que salieron a presenciar el levantamiento del cuerpo, pero desafortunadamente nadie lo reconoció, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo del Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley.
Por su parte, Periciales informó que el hombre tenía un disparo en la cabeza con exposición de masa encefálica. Asimismo, éste era de 1.68 de estatura, complexión regular, moreno claro, ceja semipoblada, ojos café oscuro, nariz chica y recta, boca chica, labios gruesos, y cabello entrecano.
Vestía pantalón gris, sin camisa, estaba descalzo, se encontraba atado de los pies con alambre electrodoméstico color blanco.