Otro. En el canal Tlahualilo, del mismo Municipio, fue encontrado un hombre sin vida.
Con un balazo en el cráneo y flotando en las aguas del canal de riego, frente al ejido Amapolas, del Municipio de Tlahualilo, fue encontrado el cadáver de un hombre que no ha sido identificado.
La Vicefiscalía Zona 1, informa que a las seis de la tarde se recibió el aviso por parte del C-4 sobre una persona muerta en el canal Tlahualilo, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de ese Municipio.
Se informa que el hombre era de tez morena, complexión media, entre 40 y 45 años, 1.60 metros de estatura, cabello corto color negro con entradas prominentes, cara ovalada, bigote rasurado, nariz de base ancha, orejas de tamaño mediano y cejas delineadas rectas.
Como señas particulares, se dijo que tiene un tatuaje en el centro del pecho con la figura de una india y las palabras Rosa María; otro de la virgen de Guadalupe en el antebrazo derecho con la palabra Lupe, otro más con una flor en cara externa del antebrazo izquierdo y la palabra Érik en la cara externa del antebrazo derecho, así como una cicatriz en el vientre.
El occiso, a quien se le apreciaba una herida de bala en la cabeza, vestía pantalón de mezclilla azul, cinto negro y zapatos de vestir blancos.
Aumentan
Durante el presente mes van tres personas encontradas en canales de riego y con heridas de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades.