Alejandro Irarragori, presidente del Santos Laguna, pidió una disculpa pública a los asistentes al Estadio Corona por los lamentables sucesos registrados al minuto 40 del partido entre Guerreros y Monarcas, ocasionados por una balacera registrada afuera del estadio. (El Siglo de Torreón)
Alejandro Irarragori, presidente del Santos Laguna, pidió una disculpa pública a los asistentes al Estadio Corona por los lamentables sucesos registrados al minuto 40 del partido entre Guerreros y Monarcas, ocasionados por una balacera registrada afuera del estadio.
Una vez que se restableció la calma, a las 20:20 horas el dirigente santista apareció en el centro de la cancha en compañía del guardameta Oswaldo Sánchez, capitán del equipo, y manifestó que se sentían profundamente apenados por el momento que acababan de vivir.
“Es evidente que por este tiempo, el partido fue suspendido, debo darles la noticia de que gracias a Dios tenemos un saldo blanco, no tenemos heridos’’, puntualizó.
Enseguida dijo sentirse profundamente orgulloso por el comportamiento que tuvo la afición ante una crisis grave, en momentos muy difíciles, y sólo luchando la sociedad unida por nuestro país podremos salir adelante.
“Hoy la Comarca Lagunera ha mostrado templanza, pueden estar seguros de que encontraremos la forma de devolver las alegrías y las emociones que hoy se suspendieron’’, precisó.
Señaló que se sienten apenados con el equipo Morelia, con los árbitros y todas las personas que vinieron de fuera, y van a seguir trabajando para poder garantizar que el espectáculo, la alegría y la emoción de la Comarca esté por encima de todo y de todos los que pretenden opacarla.
Para finalizar dijo que seguirán informando que sucederá en el futuro, no sin antes compartir con la afición la pena y lo doloroso que fue lo sucedido hoy en el Estadio Corona.