Operativo conjunto en bulevar Río Nazas y Cobian.
Un operativo conjunto se puso en marcha por parte de las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno, de La Laguna de Coahuila y de Durango.
Desde las 9:00 horas de este martes 25 de enero se instalaron los puntos de revisión mixtos, tal y como aparecieron por primera vez en el "puente plateado" y el vado de la Falcón hace casi cuatro años.
El despliegue policiaco busca cubrir todos los accesos que hay entre Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, que incluye El Huarache, el "puente plateado" y los puentes de la Cobián, Salvador Creel y Solidaridad en el periférico, así como el vado de La Unión-Santa Rita.
Los policías apoyados por el Ejército Mexicano instalarán puntos fijos de revisión vehicular a fin de encontrar armas, drogas y autos robados.
Al mismo tiempo habrá rondines por el sector Norte que comprende los bulevares Independencia, Constitución y Río Nazas.
Este operativo se instala un día después de que en Torreón "amanecieron" tres jóvenes decapitados, uno de ellos desmembrado, en la zona Centro y una de las entradas a Torreón.
Poco después de una hora de haber iniciado el operativo conjunto, sujetos armados abrieron fuego contra la patrulla 35691 y un policía fue herido de bala.
El Código Rojo se activó por el ataque a una patrulla de Seguridad Pública de Torreón, junto a la Casa del Cerro.
El oficial fue trasladado de urgencia a una clínica particular.
En el operativo participa el director general de Seguridad Pública, Bibiano Villa Castillo, quien normalmente dirige estas acciones desde su oficina.
Información actualizada a las 10:47 am
Busque más información en la edición impresa del día de mañana.