A favor. El dirigente de Onappafa se manifestó positivamente ante los operativos de verificación y pidió no se extorsione a la gente.
El dirigente de Onappafa, José Guadalupe Barrios Núñez, está de acuerdo con los operativos que se realizan contra los autos de procedencia extranjera, por lo que los propietarios de estos vehículos deberán portar sus documentos vigentes y en regla.
En caso contrario, mencionó el dirigente, no se les brindará ningún apoyo ya que deben contar con toda su papelería de forma legal o le retendrán sus automóviles.
"La organización no está en contra de que se realice este tipo de operativos, por el contrario, estamos de acuerdo porque son medidas que vienen a reforzar la seguridad en la Comarca Lagunera", señaló el dirigente, quien también dijo que está de acuerdo con la medida mientras no se pretenda extorsionar o afectar nadie.
Los agremiados de la Onappafa que no traigan sus documentos en regla se tendrán que atener a las sanciones correspondientes, es por ello que hace el exhorto a los propietarios de vehículos de este tipo, para que se actualicen y pongan sus documentos en orden, que tengan su licencia vigente, la póliza de seguro que también otorga Onappafa y el resto de requisitos. Recientemente en la capital del país, Barrios Núñez realizó gestiones de la nacionalización de autos extranjeros ante varias comisiones de diputados federales, para beneficiar alrededor de 4.5 millones de familias que cuentan con este tipo de autos.