Después de una movilización al nororiente de la ciudad, policías estatales liberaron a un joven estudiante que estaba secuestrado desde el sábado pasado y detuvieron a cinco de sus presuntos plagiarios, uno de ellos menor de edad.
El grupo de presuntos delincuentes fue detenido en el crucero de los bulevares Jesús Valdez Sánchez y Eulalio Gutiérrez, a la altura del Centro Comercial Plaza Sendero, informó la noche de ayer jueves la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila quien se reservó la identidad de la víctima.
Los sujetos viajaban en una camioneta Cherokee negra, modelo 2000 donde llevaban al joven, y fueron seguidos por la Policía desde la colonia Bonanza hasta la plaza Sendero donde fueron detenidos.
Además se les aseguraron tres chalecos balísticos, tres celulares, un radio nextel, un radio tranceptor FM turnking, un arma larga tipo AR 15 y una camioneta Cherokee negra, donde trasladaban a su víctima.
Según las indagaciones de la FGE, el secuestrado es un estudiante que había sido privado de su libertad desde el pasado 9 de julio cuando se encontraba en un bar de esta ciudad.