Encierran. Saúl Barrientos Hernández, fue consignado al Cereso, por el delito de violación
Elementos de la Policía Investigadora del Estado cumplieron la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal, en contra de Saúl Barrientos Hernández, alias "El Chisqueado", de 31 años.
LOS DEJABAN SOLOS
El inculpado permaneció por espacio de 15 días arraigado mientras se integraba la averiguación previa penal con número de expediente 48/2011en su contra por el delito de violación.
Barrientos Hernández, quien tiene su domicilio en la calle Chapultepec, de la colonia Monterrey, fue detenido el pasado 23 de mayo luego de ser denunciado por la madre del menor de seis años de edad.
En sus primeras declaraciones al Ministerio Público, el inculpado admitió haber abusado del niño, desde hacía dos años atrás.
Según la autoridad "El Chisqueado" era allegado de la familia del menor, por lo que algunas veces le pedían cuidar al menor o llevarlo al parque o algún otro lugar y era donde aprovechaba para abusar sexualmente de él.
La orden fue liberada el jueves por la noche y el presunto violador trasladado a las instalaciones del Centro de Readaptación Social de este municipio.