Consignado. José Raúl Morales Estala, es acusado por su mujer de agresivo, motivo por el cual quedó a disposición del M. Público.
Gómez Palacio
Acusado de violencia intrafamiliar, una mujer delató a su esposo ante los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio y les pidió que lo encerraran en prisión. Hubo también otro sujeto agresor detenido por los preventivos.
EL PRIMERO
En los primeros minutos de ayer, la Central de Radio comunicó a los patrulleros que se trasladaran a la calle Azaleas número 262 de la colonia El Refugio, donde se reportaba un marido agresivo y golpeador.
PIDE AYUDA
Al llegar los uniformados al domicilio indicado, la señora Gabriela Espinoza Sifuentes, de 30 años de edad, les pidió que entraran a su casa para que detuvieran a su esposo, de nombre José Raúl Morales Estala, de 43 años, quien se negaba a salir para evitar la detención, pero al final fue obligado ante la petición de la afectada.
EL OTRO
Por otra parte, en la misma Secretaría de Protección y Vialidad, se dio a conocer que también fue detenido quien dijera llamarse, Adrián Humberto Pérez Flores, de 26 años.
LO ACUSA
Se dijo en la corporación policial que Adrián Humberto, fue acusado por la señora Karla Iveth Hernández Luna, de 24 años y con domicilio en callejón del Laurel número 366 de la colonia Miravalle.
La mujer les manifestó a los patrulleros que acudieron a su llamado, que luego de una discusión que tuvo con Adrián Humberto, éste se enfureció y la agredió a golpes en diversas partes del cuerpo.
TRAS LAS REJAS
Los dos inculpados quedaron internados en los Módulos de Detención de la Policía Municipal y sólo José Raúl, quedó a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.
MUCHOS
Trascendió en la Vicefiscalía de la Región Lagunera de Durango, que casi a diario se consigna al Ministerio Público a hombres que agreden a sus parejas y el número se incrementa demasiado los viernes, sábados e incluso los domingos.
El siglo de torreón