Certidumbre. Antes de aprobar, la Comisión de Obras Públicas se reunió para tener la certeza de que realmente será una donación.
La Comisión de Obras Públicas y Urbanismo tuvo que reunirse durante la misma sesión de Cabildo para estudiar la propuesta que se les dio a conocer ayer, para la subdivisión de terrenos que son propiedad de la CFE y que serán donados al ayuntamiento y la Secretaría de Educación.
Se trata de 47 mil 780 metros cuadrados dentro de los cuales se ubican el teatro Alberto M. Alvarado, el centro de convenciones Francisco Zarco, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 20 y el centro educativo José Santos Valdés. El tema se presentó en la sesión ordinaria pero hubo un receso por la necesidad de estudiar el caso. El síndico y presidente de la Comisión, Gabriel Villalobos dijo que era necesario tener la certidumbre de que efectivamente será una donación por parte de la CFE, lo cual quedó establecido el dictamen aprobado por unanimidad. El municipio busca tener las escrituras y gestionar recursos para un proyecto cultural en el teatro.
El siglo de torreón / Ma. Elena Holguín