Aprueban peticiones. El cabildo dio su aprobación para peticiones de los ciudadanos lerdenses.
Se llevó a cabo en el municipio de Lerdo la sesión ordinaria de cabildo número 50, en la cual se trataron diversos asuntos correspondientes a la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
Por unanimidad el cabildo aprobó los principales puntos a tratar durante esta sesión ordinaria, en donde se pidió la autorización para el cambio de uso de suelo de habitacional comercial y de servicios, a industria ligera L1.
Esta petición fue hecha por Alfredo Pedro Ahnert García, ciudadano lerdense que pretende adecuar las naves industriales como un taller de ensamblaje de tanques, siendo un proyecto que anteriormente se había autorizado, pero que no se llegó a concretar, sin embargo, ahora se pretende realizar en el fraccionamiento Lerdo del Periférico, siendo muestra del desarrollo económico e industrial de los habitantes de ciudad jardín, por lo cual fue apoyado y aprobado por el cabildo.
Por otra parte, los vecinos del fraccionamiento San Juan realizaron la petición correspondiente para la colocación de una reja o portón, con la cual se dé mayor seguridad a los vecinos. También se dio luz verde para poder tener control de las entradas y salidas de vehículos, lo anterior pensando en la situación de inseguridad que atraviesa la región.
El siglo de torreón / Claudia Landeros