Ayer, el zaguero sinaloense arribó a la Ciudad Condal, cargado de ilusiones y hoy en la Clínica Creu Blanca, cumplió con su primer objetivo, una vez que no tuvo inconvenientes para pasar las pruebas. (EFE)
El defensa mexicano Héctor Moreno, no tuvo ningún problema y este día aprobó los exámenes médicos de rigor que le aplicó su nuevo equipo el Espanyol de Barcelona, por lo que el jugador ya se reportó listo para su nuevo reto.
Ayer, el zaguero sinaloense arribó a la Ciudad Condal, cargado de ilusiones y hoy en la Clínica Creu Blanca, cumplió con su primer objetivo, una vez que no tuvo inconvenientes para pasar las pruebas.
Después de la revisión, Héctor Moreno junto a su compañero, el español Dídac Vila, quien también accedió los exámenes médicos, se unió con el timonel argentino Mauricio Pochettino para cumplir con su primera sesión.
Los Periquitos se encuentran en la localidad de Peralada, donde pasarán también la siguiente semana para llegar a punto en la siguiente temporada de la Liga de España.
El Espanyol afrontará su primer juego amistoso este sábado contra el CF Peralada, en el primero de tres cotejos que sostendrá el club en dicha localidad, después se medirá ante el Palafrugell y Llagostera.
Debido a que apenas se incorporó al equipo, se desconoce si Héctor Moreno tendrá actividad este sábado, pero por lo pronto ya tuvo su primer acercamiento con Pochettino, quien con el mexicano vio cumplida una de sus principales peticiones, para reforzar la zaga central del equipo catalán.